Así lucen las candidatas del Miss Universo 2021 sin maquillaje

El pasado martes 7 de diciembre algunas candidatas del Miss Universo 2021 fueron sometidas a una prueba de fuego totalmente naturales, puesto que, se realizaron una sesión de fotos sin una gota de maquillaje.

Este jueves 8 de diciembre la organización del Miss Universo finalmente publicó el resultado de varias de las candidatas en su reto ‘Natural Beauties’ (bellezas naturales), en las que resaltaron las participantes de países como Venezuela, Alemania y Chile.

Luiseth Materán- Foto Cortesía

Luiseth Materán, encargada de llevar la bande de Venezuela ante el universo definitavemente lució regia y con piel de porcelana, siendo una de las favoritas por parte de los internautas amantes de los concursos de belleza.

Leer también: Anuncian el inicio del Miss Supranational Venezuela 2022

Otra que sin duda resaltó fue Miss Chile, Antonia Cristal, pues sus facciones lucieron impecables y generaron muy buena aceptación por los seguidores del certamen universal. Chile ha sonado como una de las favoritas del concurso, figurando en varios ‘hot picks’ de missólogos.

Miss Chile- Foto cortesía

Una candidata que no se vio muy favorecida según los internautas fue Miss Argentina, Julieta García, preparada por el «Zar de la Belleza», Osmel Sousa. Sin embargo, en otras pruebas del Miss Universo, Julieta ha figurado de forma bastante positiva.

Julieta García- Foto Cortesía

La septuagésima edición del Miss Universo se llevará a cabo en Eilat, Israel, el 13 de diciembre de 2021. Por la diferencia de horario será televisado en el hemisferio occidental la noche del día 12 de diciembre.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: