PRINCE BUSCA SU REINA- Anuncian el inicio del Miss Supranational Venezuela 2022 (+COMUNICADO)

Por su parte, este miércoles 8 de diciembre, se pudo conocer a través de la cuenta oficial de la organización Miss Supranational Venezuela, presidida por el abogado y diseñador Prince Julio Cesar que ya se iniciaron las postulaciones para elegir a las nuevas candidatas su rumbo al concurso de belleza nacional.

Asimismo, y terminada la participación de todas las reinas de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela en sus respectivos concursos internacionales, el Presidente, Prince Julio Cesar, anunció a través de las redes sociales que arranca oficialmente el Miss Supranational Venezuela 2022; esto para elegir a las representantes de nuestro país para el año 2022 y quiénes se disputarán estos puestos en la noche final del concurso de belleza.

Leer también: Vannesa Coello retumbó en la preliminar del Miss Grand Internacional 2021

Este polémico evento, elegirá, a la representante de nuestro país para Miss Supranational 2022.

Por otro lado, es importante recordar que el venezolano obtuvo la franquicia del concurso polaco en el año 2019, al ganarsela a Osmel Sousa por no pagar a tiempo la cuota anual a la organización polaca. Desde entonces ha tenido buenos resultados: una Cuarta Finalista en el 2019 con Gabriela de La Cruz y una Tercera Finalista con Valentina Sánchez en el 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: