Vannesa Coello retumbó en la preliminar del Miss Grand Internacional 2021

Este jueves 2 de diciembre se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia, la competencia preliminar del Miss Grand International 2021 a las 7:00 p. m hora local y, en Venezuela a las 8:00 a. m. El evento se pudo disfrutar a través del canal ofical del certamen en YouTube.

Vanessa Coello retumbó el nombre de Venezuela sobre el escenario del Mega Complejo de Entretenimiento y Minoristas de SHOW DC ubicado en la capital Tailandesa. A través de las redes sociales se disfrutó también las participaciones de Coello, pues los internautas inmortalizaron cada momento publicando cientos de videos del desfile de la criolla.

Cuando pensábamos que la venezolana no podría sorprendernos más después de su increíble desfile en traje nacional, llegó para deslumbrarnos con su pasarela en traje de baño y traje de gala en la preliminar del Miss Grand International 2021.

Leer también: Dizque hay guerra en el Miss Universo 2021

El traje de gala que vistió la regente nacional fue confeccionado por el diseñador de alta costura Nidal. La pieza en color amarillo limón posee bordados en forma de rejilla como base y, en su parte posterior destacan cientos de cristales que embellecen los hombros y cuello de Vanessa Coello.

En las redes sociales quedó en evidencia como la venezolana sigue posicionada como una de las grandes favoritas, en compañía de las contrincantes de Brasil, República Dominicana, España, Perú, entre otras.

El Miss Grand International 2021 se llevará a cabo el próximo sábado 4 de diciembre en Phuket, Tailandia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: