Dizque hay guerra entre Miss Venezuela y Miss Argentina

Llegó la temporada más esperada por los amantes de los concursos de belleza, el Miss Universo 2021, en el que la venezolana Luiseth Materán y la argentina Julieta García compiten para llevarse la corona.

Como se vio anteriormente en redes sociales, ambas candidatas partieron en el mismo vuelo hacia Israel, el pasado sábado 25 de noviembre de 2021 y, aunque pudimos verlas juntas y abrazándose, tal parece que todo fue un vil montaje. Pues una fuente que se encuentra fuera de suelo venezolano nos reveló que las mujeres ni la palabra se dirigen.

Según nuestro anunciante chismoso, Luiseth le quiere hacer la guerra a Julieta, candidata preparada de la mano de «El Zar de la Belleza» Osmel Sousa. «Fíjate del show que armaron las mujeres en el aeropuerto, foto y foto, pero esas niñas ni se hablan. ¿Hasta cuándo la Nina les envenenará la cabeza a sus candidatas?», echó para fuera nuestra fuente, de quien no podemos dar ni el más mínimo detalle.

Leer también: Este es el traje típico de Alejandra Conde para el Miss Mundo 2021

De acuerdo a la lengua no identificada, esta rivalidad podría ser resultado de una conversación entre la Gerente General del Miss VenezuelaNina Sicilia y Luiseth Materán, pues como que no quiere que sea muy «amiguita» de la miss de Osmel.

Sin embargo, es muy pronto para sacar conclusiones, pues esto apenas inició. ¡Amanecerá y veremos! Lo que si es cierto es que cada una de estas mujeres tienen todo para convertirse en la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

Desde este lunes 27 de noviembre las contrincantes llegaron a tierra santa, Israel, donde se llevará a cabo el concurso. En las redes sociales ya se les ha podido ver realizando diferentes actividades de cara a la noche final del Miss Universo 2021, que se llevará a cabo este 12 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: