Alejandra Conde presenta su Traje Típico enamorando a la dueña del Miss Mundo

La Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde, presentó este fin de semana en el Miss Mundo 2021 desde la ciudad de San Juan, Puerto Rico su traje típico inspirado en el liqui-liqui llanero.

La reina venezolana oriunda del estado Aragua, asistió a la concentración del concurso inglés con este traje sencillo pero muy elegante diseñado por los diseñadores Moniz y Fornes. La modelo, fue recibida en esta etapa del concurso nada más y nada menos que por la presidenta del Miss Mundo, la señora Julia Morley.

Como se ha señalado, el traje tenía que ser una vestimenta típica de nuestro país y en este caso es un liqui-liqui color rojo con apliques en color dorado y acompañado por un sombrero llanero color crema adornado con una flor.

Cabe destacar que, Alejandra Conde usará el traje para su presentación en el tradicional segmento de Danzas del Mundo, en donde las candidatas bailan con sus trajes típicos en el certamen de Miss World al ritmo de la música también típica de cada país.

Finalmente, la reina está lista para competir por el título este próximo jueves 16 de diciembre desde la Isla del encanto en donde se enfrentará a más de 100 candidatas de todas partes del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: