Como combinar la crema hidratante con serum para evitar las arrugas

Decía Coco Chanel que la moda pasa y solo el estilo permanece y nosotras afirmamos que de la misma manera, probaremos mil tratamientos, pero solo nos quedaremos con los que funcionan como, por ejemplo, la crema hidratante con sérum de Lamixtura. Ojo, NO es un crema que contenga sérum, se lo añades tú según tus necesidades en cada momento y esto la hace aún mejor.

Lamixtura son Amaia Frade y Silvia Garcia, dos farmacéuticas y apasionadas de la ciencia galénica (es decir la ciencia que transforma la materia prima en cosméticos o medicamentos). Ellas lo tienen claro, los ingredientes son naturales, pero la base de una buena crema está en la ciencia.

«Lamixtura conecta la ciencia con la naturaleza para crear dermocosmética natural avanzada: innovadora, eficaz y basada en ingredientes 100% de origen natural.» Un sueño: cosmética vegana con estudios dermocosméticos que avalan su eficacia, que además cree en la belleza natural e imperfecta de cada mujer.

Nos fascina el nivel de excelencia y detalle de las fórmulas y productos de Lamixtura, pero vamos a admitir que lo que más nos gusta es poder combinar la crema hidratante con distintos ‘booster’ o serums según las necesidades de nuestra piel. Porque nuestro rostro varia según la edad, las condiciones climáticas, el estado emocional… No nos podemos definir solo por una piel seca, mixta o grasa porque eso puede cambiar.

Para empezar tenemos la Crema Canvas, la crema base multifunción: hidratante, anti-polución, anti-oxidante y calmante. «Contiene el potente complejo antioxidante Antipollution Beauty Shield y Lactobacillus Ferment, que re-equilibra las defensas naturales de la piel.» Además, es fresca y ligera por lo que es apta para todo tipo de pieles.

piel bonita lamixtura

Y aquí es cuando entran en juego los sérums según las necesidades de nuestra piel. En concreto, desde Lamixtura nos ofrecen tres:

  • All Day Long Moisturizer Booster: El sérum hidratante para cuando tu piel necesita un extra de nutrición, en climas muy secos… Está fórmulado con ácido hialurónico, extracto de higo orgánico, péptidos de acacia, fosfolípidos y agua vegetal de arándano orgánico.
  • Reparative Beauty Booster: La fórmula para las pieles secas que quieren combatir los signos de la edad. Repara, regenera y revitaliza. Contiene aceites de sésamo y maracuyá, extractos oleosos de jara y stevia, escualano vegetal y tiene una textura súper sedosa.
  • SOS Skin Calming Booster: El sérum calmante y anti-rojeces que amarán las pieles sensibles. «Muy suave con extractos de romero, alcornoque y Centella asiática. Alivia la irritación y el discomfort de las pieles más delicadas«, explican desde la firma.

Atención, realiza siempre la mezcla en tus manos, no en el frasco de crema, para poder usar los 3 ‘boosters’ indistintamente según los necesites. Porque no es lo mismo una piel en verano bajo el sol que cuando tiene que sufrir las inclemencias del frío y el viento de invierno. ¿Con qué sérum vas a empezar ahora mismo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: