El protector solar que tu cara necesita

Entre los fotoprotectores más avanzados tecnológicamente del mercado destaca Ladival ProRepair Fotoliasa 50+, un protector completo frente a la radiación UV-A, UV-B, IR-A, visible y luz azul, que repara el daño producido por el sol actuando en todas las capas de la piel y potenciando los mecanismos de defensa naturales de reparación del ADN.

Su fórmula con triple protección solar (UV-B, UV-A e IR-A) presenta una textura muy fluida, que se absorbe muy rápido. Es un complejo antioxidante que ha demostrado mediante estudios ‘in vivo’ proteger frente a la luz visible y azul, además de reducir la peroxidación lipídica, fortaleciendo así la función barrera, y Fotoliasa, una enzima extraída del alga verde-azulada Anacystis nidulans, que es capaz de reparar hasta el 45% de los daños producidos en el ADN.

La piel se enfrenta diariamente a agentes externos que pueden ejercer un efecto dañino. Entre estos agentes destaca la radiación solar, pero también otros menos conocidos como las radiaciones WiFi y la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos. Estas radiaciones son producen radicales libres en la piel, lo que acelera su oxidación y fotoenvejecimiento. Este hecho explica la necesidad de protegerse durante todos los días del año, no solo en verano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: