Beneficios de realizarse un masaje

1) Relaja tus músculos: En nuestro día a día adoptamos malas posturas, o bien debido al estrés acumulado, y acabamos padeciendo dolores musculares. Esto es debido a la tensión en los músculos y una mala circulación sanguínea en esa zona concreta del cuerpo. Mediante un buen masaje, puedes aliviar los músculos ya que estimulan el flujo de sangre y oxígeno por el organismo.

2) Ayuda a mejorar la ansiedad y depresión: Mediante un masaje, se reducen los niveles de la hormona Cortisol, que se libera como respuesta al estrés, de manera que levanta el ánimo y disminuye la presión arterial. Además, se estimula la serotonina y dopamina, 2 neurotransmisores que se relacionan con la depresión. 

3) Alivian el dolor: Los masajes ayudan a dismoniuir el dolor crónico en la espalda. Se disminuye la rigidez, y mejoran la movilidad de las personas con osteoartritis.

4) Mejorando los problemas de insomnio: Si tienes problemas para conciliar el sueño, realizarte masajes con frecuencia mejorará este problema. Un efecto de los masajes es el aumento de las ondas deltas del cerebro, relacionadas con el sueño profundo.

5) Mejora el aspecto de la piel: La circulación de la piel se ve estimulada con un masajem de manera que se vuelve más firme, suave y atractiva.

6) Combaten el síndrome premenstrual: Las mujeres que sufren molestos síndromes premenstruales, pueden disminuir los molestos síntomas como la hinchazón o cambios de humor. 

7) Reducen los dolores de cabeza: Las personas que sufren migrañas, un masaje será beneficioso por partida doble; disminuyen la cantidad de migrañas y jaqueca y disminuyen sus molestias. Ahora ya conoces los beneficios de los masajes. No tienes excusas para mejorar tu estado de salud con un relajante masaje corporal.  Nuestro Equipo de Profesionales, tanto Fisioterapeuta  como Quiromasajistas, te atenderán en nuestro servicio de Fisioterapia para mejorar tu estado de salud. Reserva tu Masaje Corporal en nuestra Tienda Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: