Una tienda para niños elegantes!!!

1izquierdo19

Sofía Monar

Especial para Venezuela estética / Caracas

El Diciembre pasado me paseé a gusto por los centros comerciales, y como en estas fechas los venezolanos nos ponemos de gala, quise «poner de gala» a toda la familia. Fue relativamente fácil, mi esposo y yo conseguimos todo lo que buscamos. Pero el problema fueron mis dos hijos, Raúl y Sofía. No sé los demás, pero ahoora que soy madre no se me había ocurrido una cena de gala en Diciembre con los niños de gala. Y aquí viene el motivo de todo este cuento: En el CCCT, un centro comercial de una tradición y elegancia innegable, me encontré en todas las puertas con unas impactantes imágenes que me llevaron directo a la tienda Potamitos, ubicada en el Nivel C1, al lado de Beco. Allí conocí a Agatha Cori y Maria Elvira Monagas. Potamitos es una extraordinaria idea de este par de extraordinarias empresarias. Vestidos, Trajes, Accesorios y una diversa selección de lo más chic de la moda infantil. Siempre con el dinamismo y el espíritu de la tienda, me impresionó el trabajo de promoción de la empresa Laberinto Creativo, y dicen en su website acerca de esto: «La intención es crear una suerte de ambiente visual, en donde el visitante se involucre con las imágenes de manera empática. Esta comunicación pretendemos que cree un vínculo en el espectador, y se convierta en una información almacenada. La vitrina es una especie de solución, de respuesta ante la incógnita que produce la exposición al mensaje publicitario. En ella, se contienen todos los elementos( BTL, niños) que se anuncian en una escena fraterna y simpática.»

Le compré a Sofía un vestido soñado, y a Raúl un soberbio traje azul. Estas iniciativas demuestran que el buen gusto, y la moda son compatibles y que los niños son nuestros mejores modelos. Muchas gracias por la atención, y mi recomendación a todos los padres : Una cena elegante es el mejor recuerdo de mi navidad 2008, y si quieren disfrutarla a todo nivel, Potamitos es la tienda de la elegancia para grandes y chiquitos!!

backing-potamitospuertaccctferia1tarjetas-potamitosrender-general1potamitosrender2potamitos

Anuncio publicitario

Publicado por Orlando Romero Harrington

Escribiendo en Imagen+política. Analyzing Inside the edge. Feeding the feeds with Design+streetart+videomaking+animation+paint. Left. Rojo.

3 comentarios sobre “Una tienda para niños elegantes!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: