Brownies en la Feria Navideña de San Antonio de los Altos. Bolsos Brownies disponibles ya en Centro Plaza, Altamira

La tradicional feria navideña de la recta de las Minas, al lado del Centro Comercial La Casona 2 ya cuenta con Bolsos Brownies como expositor. Desde ya , la gente de San Antonio puede adquirir, cerca de casa nuestros bolsos…

Desde el 20 de Noviembre estarán disponibles la última colección de Brownies, Bolsos Ultraviolencia en el Centro Plaza, de Altamira. El local es Tiendas Milial Style, en la entrada del centro ( Antigua Iskia, frente a Mac Donalds).

Esta colección es un producto de la reflexión de la compañía acerca de la violencia generalizada en la sociedad contemporánea. Los temas de la gráfica aluden a hechos contraculturales y situaciones perceptivas de tensión, y son estampados en los accesorios. Dos modelos conforman el grueso de la muestra, en donde se destaca un énfasis en la calidad de los materiales y la originalidad, confort y durabilidad del bolso.

También estarán a la venta todo Diciembre del 2008 en El Patio, Bar restaurant ubicado en Bello Monte, Calle Neverí, Edificio Laurentis, Pb.

Anuncio publicitario

Publicado por Orlando Romero Harrington

Escribiendo en Imagen+política. Analyzing Inside the edge. Feeding the feeds with Design+streetart+videomaking+animation+paint. Left. Rojo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: