El Teatro: Un Bar basado en freaks de Tood Browning : www.elteatro.com.ve

Por Erika Monsante / especial para Venezuela Estética

Hoy es la inauguración del nuevo Bar que va a sacudir a Caracas: El Teatro. Si bien es cierto que inauguran una sola sala, está concebido como un complejo de espacios arquitectónicos que den cabida a bandas de rock, fiestas y chill outs. 

Su producción está a cargo de Carlos Navas, de Two Tone Productions en una alianza estratégica con Laberinto Creativo Producciones, de la mano de su diretor creativo Orlando Romero-Harrington y Sandra Contreras, Director de Arte respectivamente. En la propuesta convergen elementos icónicos del vaudeville, el western y el arte contemporáneo a partir de una conceptualización del Bar como elemento espectacular ( como hecho social y psicológico). Se rumorea que la obra se caracteriza por intervenciones gráficas agresivas, modelos decorativos elaborados y construcciones en hierro especiales ( a mano del artista Jose Luis Castillo).

La misma gente del extinto Bar En Vivo lideriza la ejecución de este proyecto, que además se caracteriza por un nivel técnico en sonido, iluminación y tarima jamás manejado en el circuito venezolano. En fin,k mucho éxito para estos emprendedores y vanguardistas amigos!!

Publicado por Orlando Romero Harrington

Escribiendo en Imagen+política. Analyzing Inside the edge. Feeding the feeds with Design+streetart+videomaking+animation+paint. Left. Rojo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: