Latina Agencia de modelos. Una nueva ventana al poderío del Grupo Latina

 

Como saben ya nuestros lectores habituales, El Grupo Latina se ha caracterizado por ser una especie de huracán en el mundo del espectáculo venezolano, y esta vez han apostado por crear su propia agencia de modelos. Esto se debe a que en su academia de modelaje brindan una educación tan tecnificada y concreta, que se les hace difícil encontrar talentos con los mismos stándares de calidad y profesionalismo. Así que han decidido formar y ofrecer a la gente del medio talentos A1, es decir, con una educación y manejo del mundo del showbussiness incomparable en el mercado local.

Para realizar su website, hemos decidido utilizar un material orgánico y noble. La piel, el cuero denso y energético, sinónimo de elegancia buen gusto y metafóricamente hablando, la coraza que recubre a estos modelos en el reto continuo de la exposición ante los medios. Mucha suerte!

www.latinaagencia.com

Anuncio publicitario

Publicado por Orlando Romero Harrington

Escribiendo en Imagen+política. Analyzing Inside the edge. Feeding the feeds with Design+streetart+videomaking+animation+paint. Left. Rojo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: