Omer Breton. Un estilista a la vanguardia

 

indexve.jpg
por
Asdrubal Montenegro

Increíble. Es la palabra que mejor se adapta a lo que ví en el evento de gala de Omer. Quien no conozca a Omer, pues les digo que es el estilista por excelencia de Caracas. Sus creaciones van desde lo punk, gothic, new wave, hasta la personalización de estilos para eventos, bodas, fiestas. Tiene como clientela a artistas, actores, locutores, políticos, etc. Si usted busca asesoría de imagen, un buen corte o simplemente lucir espetacular, déjese llevar por este maestro de la movida nocturna caraqueña. Les dejo su dirección web, y allí consulten lo que quieran; por cierto, increíble también su site web, producido por nada menos y nada más que Laberinto Creativo. Se asesora bien, nuestro artista….PD: he visto con preocupación que muchos lectores de nuestro e-zine piden direcciones, teléfonos , etc. de los lugares que visitamos. Insisto: consulten nuestros links, siempre hago énfasis en que somo un portal de conocimiento. Vayan a la página del sitio que buscan, y comuníquese directo. Les deseo un año espectacular, …

4 comentarios

  1. Hola me parece buenisimo este articulo, estoy invitada a un matrimonio y quiero que omer me peine como mrilin monroe creo que el es el ideal para hacer ese trabajo en mi cabello

  2. Hola me gustaría saber que estilo va conmigo, soy bajo, piel blanca, ojos verdes y mí cabello es negro casi liso, gracias..!! x$x

  3. tengo el cabello negro como ago para ponermelo amarillo cuales son los producto especiales

  4. tengo el pelo negro como ago para ponermelo amarillo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

